Primera cita:

La primera es una de las más importantes, es ese momento en el que nos conocemos y en el que necesito recabar toda la información tuya para poder acertar con el tratamiento dietético-nutrici9onal que vayamos a pautar.

Lo primero que vamos a necesitar es TIEMPO, estaremos una hora o a veces un poco más, así que el día que selecciones tu cita te pido que vengas tranquil@ para poder hablar y que podamos estar sin prisa.

En la primera visita te haré muchas preguntas, tus hábitos alimentarios, tus gustos y preferencias alimentarias, tu historia médica (por lo que siempre recomiendo que traigas una analítica reciente a la consulta), tus hábitos de descanso, tus horarios de trabajo o estudio, tu gestión del estrés, y más cosas que considero son imprescindibles para poder pautarte una estrategia nutricional.

Tras este cuestionario, te mandare unos deberes para seguir contestando a más preguntas que a veces necesitas un poco más de calma y meditarlo para contestar y yo poder tener más información.

No te asustes no te voy a preguntar cosas que no me quieras contestar, siempre puedes reservarte la opción de no contestar, es respetable, pero siempre agradezco que haya confianza para poder trabajar mejor.

Tras esos “deberes” que te he comentado nos volvemos a ver y ahí sí tienes tu primera pauta nutricional (te cuento más en el apartado de citas posteriores)

Aquí comienza el camino hacia tu objetivo y esto es vital saberlo, conocerlo y trabajarlo, porque el objetivo no se consigue de un día para otro, sino que hay que ir disfrutando del proceso para conseguirlo.

Esta primera cita cuesta 50€ y se paga al hacer la reserva.

La CONFIANZA es FUNDAMENTAL

La estrategia nutricional se va a ir modificando a lo largo de las sesiones, donde además irás aprendiendo muchas herramientas para poder conseguir tu objetivo y de cara a un futuro que seas autónom@ y puedas hacerlo tú solo.

Citas posteriores

Segunda cita:

En esta sesión te haré entrega de tu pauta, menú, recetas y resto de materiales creados de forma personalizada según el objetivo que tu tengas y hayamos marcado.

Te lo explicaré y podrás preguntarme todas las dudas que te surjan.

Además, siempre te dejo la vía del email o del WhatsApp para poderme preguntar dudas* entres sesiones.

Posterior a esta cita, los seguimientos son de 45-50 minutos y abordamos diferentes situaciones que pueden ayudar en el tratamiento nutricional:

  • Recetas
  • Problemas de sueño
  • Gestión del estrés
  • Estrategias especificas para patologías.
  • Explicación de pruebas médicas y sus resultados.
  • Obstáculos que vayan surgiendo.
  • Creencias limitantes.
  • Mitos alimentarios.
  • Recursos de cocina.
  • Aprendizaje de planificación y elaboración de menús.
  • Sesiones de etiquetado.
  • Sesiones de cocina.

Estas visitas posteriores cuestan 35€ y se establecen en función de tus necesidades, patologías (en caso de que las haya), de tus objetivos… y en base a cada persona.

Una pregunta muy habitual es cada cuánto son las sesiones, pues te diré que como la canción “depende”, depende de cuál sea el motivo de consulta inicial, de cuál sea tu base, de cuánto necesites de mi ayuda al principio y de muchos más factores.

Lo habitual, suele ser cada 15 días, pero recuerda que lo valoraremos entre l@s dos en la segunda sesión.

Cuando haces click para hacer la reserva te saldrá el calendario y podrás la disponibilidad en tiempo y horarios. De este modo podrás coger cita el día y hora que te venga bien.

Si después de leer esto tienes alguna duda puedes escribirme un WhatsApp al 644651467 o escribirme un email a nutricion@mariaeliasdn.com y te contestaré con la menor brevedad posible.

¡Importante! Si ya has cogido cita conmigo, recuerda rellenar el formulario que te enviaré, es para poder adelantar unos minutillos de esa primera sesión e ir al kit de la cuestión.

 

*Cuando me refiero a dudas, no son entrega de otro menú, ni nuevas recetas, ni nuevo material, eso es trabajo y se irá trabajando en las próximas sesiones.