Susana Torralbo una fuente de inspiración para todos

  • María Elías Aldama
  • 23 agosto, 2020

Aunque no te lo creas este vídeo o entrevista fue grabada en aquellos días de confinamiento y creo que justo unos días después nos dijeron que podíamos salir a la calle y yo decidí no parar delante del ordenador más que para lo justo.

Y me da rabia porque disfruté muchísimo de estar con Susana, ella es pura inspiración y ojalá esta entrevista te ponga un poco de luz en tus días grises.

Aquí tienes el video de la entrevista en el cual encontrareis toda la información trabajada.

Susana Torralbo es magia, pero como formaciones regladas es publicista y Filóloga Hispánica. La conocí hace un tiempo por una recomendación que me hicieron de su curso Insta&Roll y evidentemente lo realicé y me quedé maravillada.

Después de aquel curso, seguirla por las redes da gusto, porque siempre habla cuando tiene algo que decir y ver su feed y sus historias es oro. Además, tiene unos presets maravillosos para poder editar las fotos que para los que somos un p0co torpes con la fotografía son maravillosos.

Esperamos de corazón que hayas disfrutado de la entrevista y de toda la información que nos ha dado Susana como la disfruté yo.

Sin Comentarios

Escribe un Comentario