La cocina de Instagram

Un día un paciente me comentó para que sacase vídeos de las recetas que le iba dando me dejó pensativa. ¿Si yo no tengo la cocina bonita? ¿Cómo voy a sacar fotos? ¿Y vídeos? El espacio, tiempo y millones de dudas me asaltaron.

 

Y claro, ¿a dónde fui? A Instagram y a Pinterest a desesperarme un poquito más. Allí todas las cocinas son bonitas, con una luz increíble y siempre están ultra recogidas. Pues señoras y señores yo vivo en el mundo real.

 

Mi cocina, no es enana, pero no es grande. Tiene una encimera que me trae de cabeza y además soy autónoma y madre, por lo que tengo los ingredientes perfectos para no tener siempre la cocina como me gustaría. Pero si eres de los que cuando te muestre como hacer una tortilla de patata saludable vas a estar mirando con lupa todos los rincones, mejor déjalo. Lo que yo vengo a mostrar es mi realidad, pero algo muy importante es que comer sano no lleva más tiempo, y que comer sano no lleva más dinero. Lo que lleva es más planificación.

Y ahí intervengo yo, ayudándoos y asesorandoos porque creo que no hay combinación más perfecta que una dietista-nutricionista a la que le apasione la cocina. Miento, si que existiría si mi marido fuese fisioterpeuta y entrenador personal yo moriría de emoción, pero no es caso.

Sígueme en el blog que traigo noticias frescas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *